Siembra pa' q coseches


Me gusta Firefox

Me gusta mucho navegar con Mozilla Firefox. Ya sea desde Linux o Windows busco la manera de usarlo. Cuando uso IE (Internet Explorer) noto la diferencia, y que Firefox tiene una caractersísticas incomparables. Me ahorra tiempo -con las descargas, por su UNICA ventana- y espacio en la pantalla, con sus pestañas (y así no tener que abrir 30 ventanas a la vez). Además se nota que es más rápido.
Tiene la posibilidad de cambiarle los temas y agregarle complementos muy útiles de lo que sea. por ejemplo para escuchar música, escribir en tu blog, etc.

En la universidad se puede encontrar en Linux y en algunas máquinas con Windows está también. Pero para cuando caigo en una que no lo tiene instalado, cargo grabado en el pendrive la carpeta de cuando lo instalé en mi PCera. Y de paso... lo dejo en la máquina que uso. Así se va enriqueciendo el Centro de computación con Firefox. :D

Últimamente lo estoy viendo en los cybers de Barquisimeto. Incluso se lo recomiendo a los dueños de los cybers a los que voy y no lo tienen.

Bueno, por si no lo usas o si quieres tener más motivos para seguirlo usando, lee este artículo que encontré hoy: 101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Explorer.

Prueba Firefox.
<-- Dios te bendiga --><-- Cristo te ama --><-- Nos vemos en el cielo -->

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro del blog

Búsqueda personalizada